Proponemos tres relatos y una novela corta para leer en el club de lectura online y gratuito de Akelarre ediciones, La lectura del grimorio
Fantasía, terror y ciencia ficción son los géneros elegidos para poner en marcha el club de lectura de Akelarre ediciones, La lectura del grimorio. A continuación, el calendario de nuestras propuestas para leer durante estas semanas.
El relato que inaugura el club de lectura es El último rey mono de Marina Golondrina, una historia de fantasía que pertenece a un mundo mucho más completo e incluso sirve de prólogo para la obra por la que podéis conocerla: Camino de Tiza. Lo leeremos durante la cuarta semana de agosto.
Durante la última semana de agosto leeremos Buenos amigos, un relato de terror de Marina Hurtado (Velveth) que nació con la intención de mezclar su género favorito con el chick-lit para un concurso de Wattpad y que narra uno de los miedos que tenemos muchas mujeres cuando salimos de fiesta.
Multiversos de fjromero llegará en la primera semana de septiembre para entrar con la ciencia ficción. Un relato con viajes en el tiempo que habla por sí solo y nada de lo que podamos contaros le hará justicia.
Por último, proponemos una novela corta completa que tenéis en papel, pero también online y gratuita: Paranoidd de Lucía Zigzag. Dejaremos dos semanas para que esta distopía atípica os acompañe en el comienzo del curso y comentaremos una lectura que es la favorita de muchos de los que ya la han leído.
Hasta aquí la primera etapa. Si como lectores queréis recomendar historias o participar en la intervención del club de lectura, no dudéis en escribirnos a nuestro correo electrónico clubgrimorio@akelarreediciones.com. Si sois autores y queréis proponeros para que leamos vuestras historias, primero revisad que cumplís las condiciones expuestas en esta publicación y si es así, enviadnos un correo electrónico según las indicaciones que hemos dejado.
Tened en cuenta que solo atenderemos estas cuestiones que se envíen a los correos electrónicos facilitados en el párrafo anterior. Si lo enviáis a otro correo electrónico, borraremos vuestras propuestas sin leerlas por motivos obvios de gestión del tiempo y recursos.